Festejos por el día de las infancias en el Hospital San Vicente de Paul

0
7
Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Con el apoyo de la comunidad, distintas instituciones y la colaboración de Gendarmería Nacional, se llevó adelante el tradicional festejo del Día del Niño en el Hospital de San Vicente de Paul.

Festejos por el día de las infancias en el Hospital San Vicente de Paul

👉 La celebración se realizó en la entrada principal del hospital e incluyó la preparación del clásico chocolate de campaña, acompañado de pan dulce para todos los chicos y familias presentes.

🎭 La jornada contó con la animación de Pamelita Animaciones, que presentó a los personajes de Disney y hasta al muñeco de Leo Messi, quienes compartieron juegos, alegría y fotos con los niños.

🏃 Además, como parte de las actividades recreativas, se desarrolló una maratón infantil que tuvo un recorrido especial por la zona de Plaza Santa Marta, sumando deporte y diversión a la fiesta.

💬 Desde el hospital destacaron el compromiso de las distintas áreas y sectores que trabajaron en conjunto para que los más pequeños puedan disfrutar de una jornada inolvidable.

📡 Gold Multimedios FM 107.1 MHz estuvo presente con su móvil en vivo transmitiendo desde el ingreso principal del hospital, llevando a toda la audiencia el clima de alegría y celebración.

MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.facebook.com/share/v/166WQUxfuL/

Déjanos tu comentario