«FLACO, SOS IGUAL A MESSI»: COBRA $70.000 POR EVENTO Y VIAJA POR EL MUNDO

0
12

Juan Tomás Martín escuchó durante siete años el mismo comentario: “Flaco, sos igual a Messi, ¿ya te lo habían dicho?”. Él, alejado completamente del fútbol, le restaba importancia.

La primera vez que le marcaron su parecido fue en 2005. “Yo no sabía quién era. En aquel momento estudiaba Psicología y lo dejaba pasar, pero mucho tiempo después, en 2012, empezó a ser cosa de todos los días. Incluso me pedían que hiciera algo con esto”, recordó.

El hombre de 42 años, nacido en Villa Constitución (Santa Fe) y radicado desde los 14 en la ciudad de Rosario, le dio vida a aquella sugerencia. “Grabé un video y lo mandé a un concurso que buscaba dobles de Lionel Messi. Salí tercero y sirvió para darme cuenta de la repercusión que había tenido”, contó.

El premio para los tres ganadores era presenciar un partido del 10 en Colombia. Juanto, así lo llaman en su barrio, desistió de viajar. “Quedé embalado y me anoté en un casting de dobles de famosos. Ahí quedé y grabé una publicidad para una compañía de celulares”, indicó.

Para ese entonces su popularidad se había incrementado. En cada lugar que aparecía no faltaba la persona que le festejaba la similitud.

“Si no fuera por ser parecido a Messi, mi vida sería tan rutinaria como la de cualquier otro. Me despierto, desayuno y voy al negocio que tenemos con mi papá y uno de mis hermanos. Somos mayoristas en productos de limpieza, así que me la paso atendiendo pedidos y despachándolos”, relató Juanto.

Por la tarde regresa a su casa, merienda y luego va al gimnasio. Estar en forma como el futbolista del PSG es parte de su actividad. “La verdad es que durante el día no le doy mucha bola más allá de esto. Estoy metido en el negocio y tenemos muchas cosas para hacer”, dijo.

En cuanto al fútbol, remarcó que tampoco le da interés. “No me informo de nada. Digo que soy hincha de River, pero solo miro los partidos de la Selección Argentina o del PSG si juega Messi. A veces me invitan a programas deportivos y antes tengo que preguntar qué pasó o cuál es la novedad. Capaz Messi rompió un récord o metió cuatro goles y yo ni me entero”, explicó.

Soltero y sin hijos, el santafesino reveló que aún aprende a convivir con la fama. “Vienen al negocio a sacarse fotos o en la calle también me piden. Esto me hizo grabar comerciales en Brasil, viajar cinco veces a Barcelona por trabajo, conocer playas, Italia. Incluso fui al Mundial de Rusia”, indicó Juanto.

Déjanos tu comentario