FUE SU ENFERMERA CUANDO TUVO CÁNCER, LO AYUDÓ A CURARSE Y AHORA ÉL JUNTA DINERO PARA QUE ELLA VUELVA A CAMINAR

0
11

Joaquín Geller no dudó. Tampoco tardó en activar un plan para ayudarla. Abrazó la realidad de Celeste Minotti -la mujer que estuvo a su lado mientras cuando tenía 20 años y luchaba contra un cáncer- apenas supo que era ella quien necesitaba de su colaboración para afrontar otra enfermedad.

El joven de 24 años, de la Ciudad de Santa Fe al igual que Celeste, relató en su cuenta de Twitter que a los 20 años se enteró de que tenía cáncer en uno de sus testículos. Celeste, a quien definió como “la mejor enfermera oncológica que pude haber conocido”, no solo cumplió con su labor, sino que forjó junto a él un vínculo que trascendió lo estrictamente médico para convertirse en una amistad.

“Durante mi tratamiento compartí con ella siete horas diarias y juro que logró sacarme una sonrisa aun cuando yo no quería. Llegué a esperar ansioso la quimioterapia porque sabía que ahí me esperaba una amiga con la que iba a divertirme, compartir charlas sobre la vida y hasta encontrar un hombro donde llorar si lo necesitaba”, contó Joaquín.

Le atribuyó a Celeste el éxito de su tratamiento y confesó que sus palabras introductorias tenían un objetivo: recaudar fondos para ayudarla a ella, que desde hace tres años lucha contra un diagnóstico que la alejó de su trabajo y le impide caminar.

“Le encontraron una malformación arteriovenosa espinal que después derivó en un tumor. Está llevando adelante un lento proceso para volver a caminar. Hoy por hoy ya no tiene ingresos porque no puede trabajar y se le terminó la licencia médica, y tiene muchas cuentas por pagar que se le están acumulando”, escribió el estudiante de Economía en la Universidad Nacional del Litoral.

Para ayudar a Celeste Minotti:

CBU: 2850368240094880251728.

ALIAS: templo.orden.plata.

Déjanos tu comentario