Gerard Piqué se separó de Shakira, dejó a su amante y formalizó con su nueva novia, Clara Chía Martí, a quien conoció en una de sus empresas. La joven tiene 23 años, es estudiante de publicidad y se enamoró del futbolista después de varias visitas que él hizo en la compañía Kosmos Global Holding S.L.
El defensor está tan enamorado que ya se la presentó a sus padres, pese a que ellos le habían dicho que no querían a otra mujer en su casa que no fuera la colombiana, quien está organizando su mudanza a Miami. Allí empezará una nueva vida junto a sus dos hijos.
La cantante se puso muy triste al ver las primeras postales de Clara Chía Marti, y por eso quiere instalarse cuanto antes en Estados Unidos para hacer el duelo amoroso en paz.
Según The Sun, el futbolista se cruzó con la joven -12 años menor que él- en un evento corporativo. Allí se saludaron y dialogaron amablemente, lo que hizo que el reencuentro -en las oficinas de la empresa Kosmos- fuera muy ameno. Tras varias visitas a su compañía, Piqué le dio su teléfono a Clara y allí comenzaron a frecuentarse.
En ese momento, el defensor del Barcelona ya le había cortado el rostro a su amante, una mesera de 25 años con la que le fue infiel a Shakira, que descubrió el engaño gracias a un detective privado.