Ayer, efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal N° 42, luego de realizar tareas investigativas por denuncias realizadas, desbarataron una boca de expendio en Asentamiento La Unión de General Enrique Mosconi, donde aprehendieron a los investigados, secuestraron estupefacientes, más de 50 mil pesos en efectivo y tres celulares.
En torno al trabajo que realiza la Policía de Salta para erradicar la comercialización de estupefacientes en nuestra provincia a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas, efectivos del Sección Investigación Narcocriminal N° 42, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Asentamiento La Unión.
La causa inició mediante denuncias que daban cuenta de la posible comercialización de sustancias prohibidas en el mencionado domicilio. Luego de aportar los elementos probatorios y bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, se llevaron adelante las medidas requeridas.
Se irrumpió en la vivienda donde aprehendieron a los principal investigados, una mujer de 43 y un hombre de 60 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia por infringir la Ley de Estupefacientes. En tanto incautaron diversos elementos de prueba que aportaran a la causa, entre ellos sustancias y dinero en efectivo.