En diálogo con David Ruiz, organizador del gran festival gratuito en nuestra ciudad, invitó a toda la comunidad a disfrutar de grandes artistas locales el viernes 4 y sábado 5 de agosto desde las 21:30 hs. en plaza San Martín.-

“Pensamos en la gente que no puede acceder a un festival como el Festi-Orán. Queremos mostrarle a la gente de Orán todo el talento que hay. Además están todos invitados, todos los que quieran cantar lo pueden hacer”, expresó.-
Entre los artistas que ya confirmaron su presencia, mencionó a: Rosarito Orellana, Carlita Canales, Mariana Savoy, Koky Flores, El Chango de Orán, Juancito Aybar “el endemoniado del bandoneón”, Acordes de Salamanca, Ramiro Morales, Mario Ortíz.-
MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://fb.watch/m2gDSrpNZn/