En diálogo en vivo durante la mañana de A Primera Hora, el médico Alejandro Esper, diputado provincial electo, habló sobre la situación de La Libertad Avanza en Orán y las versiones de posibles rupturas dentro del espacio.

🗣️ “Mi relación con Alfredo Olmedo y Emilia Orozco es la mejor. A nivel local tenemos algunas diferencias de ideologías, pero eso pasa en todos lados. No significa que las cosas estén mal”, aseguró.
👉 Además, remarcó:
“Debemos empezar a pensar en la asunción en diciembre y trabajar para unir el sector político sin banderas partidarias. Lo importante es cambiar la realidad de los vecinos que no la están pasando bien, con proyectos viables y soluciones concretas”.
📌 Con este mensaje, Esper llamó a la unidad política y social, priorizando el bienestar de la comunidad por encima de las diferencias partidarias.
MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.facebook.com/share/v/1Gcb2mppJi/