#HIPOLITOIRIGOYEN | AVANCE DE OBRAS EN EL ACCESO A HIPÓLITO YRIGOYEN CON FONDOS DE PROVINCIA Y VIALIDAD NACIONAL

0
7
#HIPOLITOIRIGOYEN | AVANCE DE OBRAS EN EL ACCESO A HIPÓLITO YRIGOYEN CON FONDOS DE PROVINCIA Y VIALIDAD NACIONAL
Recordemos que la obra llevaba varios años paralizada En la autopista que une a Pichanal con la ciudad de Orán, sobre la línea de la ruta nacional 50, dicha obra se reactivo en septiembre de 2023 los trabajos del acceso a la localidad de Hipólito Yrigoyen.
Arranco este 2024 con movimiento de piso y colocacion de la capeta de bituminoso , para posterior vaciado del material de asfalto.
Ademas, se retomaron los trabajos de construcción del puente de egreso en Hipólito Yrigoyen a la altura del kilómetro 11,13 de la RN 50 en el tramo de la autopista que conecta Pichanal con San Ramón de la Nueva Orán.
Responde a las gestiones del gobernador Gustavo Sáenz, ante Vialidad Nacional para terminar con las tareas en esta vía, una de las más importantes del norte provincial.
De esta manera, el organismo nacional culminó con las tareas administrativas para que la empresa ponga en marcha la finalización del egreso noroeste a la localidad.
Hipólito Yrigoyen recuperará la vía de acceso noroeste a la localidad
Se posibilitará que los vecinos de Yrigoyen tengan un acceso y egreso en forma segura y cómoda, ya que se levantarán los desvíos provisorios que existen en la actualidad sobre la autopista, acondicionándola para su libre circulación.
La finalización de los trabajos tiene un plazo de ejecución de 90 días los cuales ya se cumplieron se espera por una pronta finalizacion de la obra.
📌 Seguínos en todas nuestras redes!!!
Página web 🌐 www.goldfm.com.ar
🚨 Goldmultimedios YouTube
🚨 fmgoldoran107.1 Instagram
🚨 107.1gold.fm Tik tok
🚨 fmgoldoran Twitter (X)
🚨 Goldmultimedios Twitch

Déjanos tu comentario