HORROR EN LA GUARDIA: LLEVARON A SU NENA Y TERMINARON DENUNCIANDO AL MÉDICO

0
5

La denuncia de una familia indignó a muchísimos salteños. Una nena de 3 años sufrió un accidente y de la desesperación sus padres la llevaron a la Guardia sin imaginarse la situación que vivirían dentro del nosocomio. Hay un médico denunciado y un pedido que retumbara el Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

Según consta en la denuncia, la menor de 3 años se agarró uno de sus dedos con una puerta. A raíz del accidente, se le desprendió parte de la uña y ante el llanto de dolor la llevaron hasta el Centro de Salud de San José de Orquera, localidad de Metán. Allí los enfermeros desinfectaron la zona y les dijeron a los padres que debía ser derivada al hospital Enrique Romero de la localidad de El Quebrachal.

«Llegamos a Quebrachal (fui acompañada de mí papá) al anunciarnos en mesa de entrada de la guardia del hospital nos dicen que ‘No había un médico pediatra de Guardia’ que solamente estaba un médico clínico. De igual forma pedí que nos atienda porque la criatura tenía un pedacito de carne colgado, del dolor se moría llorando», expresó.

«‘Vuelva mañana a pedir turno para realizarle una placa’, nos dijo. Mi papá cansado le responde: ‘No nos vamos a retirar si nos vinimos de Orquera porque fuimos derivados por favor levántese de su silla y por lo menos revísela», sostuvo. Y agregó: «De muy mala manera me dice que pase y la siente en la camilla y me dice ‘ves que no es de gravedad porque no hay fractura, pero esta gente no entiende’. Le pedí que le saque la venda y de muy mala manera se la sacó sin piedad y al ver su dedito hace pasar a enfermería y le dice a la enfermera que eso había que cortar».

Déjanos tu comentario