HUBO PRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE LOS TRABAJADORES Y LA EMPRESA CENTINELLA

0
9
Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Durante el programa A PRIMERA HORA dialogamos con Javier Marcelino Romero, trabajador de la empresa Centinella, quien comentó a los ciudadanos que hubo un principio de acuerdo luego de los inconvenientes vividos durante la semana pasada. –

En un principio, desde la empresa habían tomado la decisión de dejar sin trabajo a varios empleados que realizaban protestas fuera de las instalaciones del Hospital San Vicente de Paul, pero ahora están en conciliación obligatoria. –

MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://fb.watch/o01cSkcuga/

Déjanos tu comentario