Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1
El móvil de exteriores se hizo presente en las afueras de las Instalaciones del Hospital San Vicente de Paul, en donde niños de diferentes escuelas de nuestra ciudad llevaron a cabo una jornada de alimentación saludable.-

Realizaron stands con afiches, comidas y carteles de distintos alimentos, brindando una explicación de los beneficios y perjuicios de su consumo.-
Felicitamos a todos los pequeños que participaron de ésta importante charla, informando y concientizando a la ciudadanía sobre la alimentación saludable.-
MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://fb.watch/nOfBu-yb11/