LAS DIABLITAS SE CONSGRARON CAMPEONAS DEL TORNEO DE LA LIGA DEL BERMEJO EN FUTBOL FEMENINO

0
14
Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1
LAS DIABLITAS SE CONSGRARON CAMPEONAS DEL TORNEO DE LA LIGA DEL BERMEJO EN FUTBOL FEMENINO
El domingo en horas de la tarde en el estadio Julio Orquera de Independiente de Hipolito Yrigoyen se jugo la gran final del primer torneo de futbol femenino de la liga de futbol del Bermejo
Donde el equipo local se quedo con la gran final tras el empate 1 a 1 durante el tiempo reglamentario
En la definicion desde los 12 pasos la suerte estuvo del lado del ojo que gano 3 a 1 quedandose con el primer titulo oficial del torneo femenino.
https://www.facebook.com/watch?v=5301161129983241🎥VOLVE A MIRAR LOS MEJORES MOMENTOS SOMOS GOLD SPORTS 2022

Déjanos tu comentario