Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1
LAS DIABLITAS SE CONSGRARON CAMPEONAS DEL TORNEO DE LA LIGA DEL BERMEJO EN FUTBOL FEMENINO

El domingo en horas de la tarde en el estadio Julio Orquera de Independiente de Hipolito Yrigoyen se jugo la gran final del primer torneo de futbol femenino de la liga de futbol del Bermejo
Donde el equipo local se quedo con la gran final tras el empate 1 a 1 durante el tiempo reglamentario
En la definicion desde los 12 pasos la suerte estuvo del lado del ojo que gano 3 a 1 quedandose con el primer titulo oficial del torneo femenino.
https://www.facebook.com/watch?v=5301161129983241
VOLVE A MIRAR LOS MEJORES MOMENTOS SOMOS GOLD SPORTS 2022