LAURA MOYANO ASUME A LA GERENCIA DEL HOSPITAL DE YRIGOYEN

0
4
Dialogamos en la mañana de Verano en la Gold 107.1 con la Dra. Laura Moyano nueva gerente del Hospital Eva Peron de Hipólito Yrigoyen.
Es un gran desafío para los gerentes de los hospitales de la región trabajar y mejorar distintos sectores ante la falta de recursos desde el ministerio de salud de la provincia.
Ya estuvimos reunidos con los profesionales del hospital, realizamos un análisis profundo donde existen personas que se jubilaron en sus cargos y nunca fueron reemplazados se necesita urgente cubrir esas vacantes para el mejor funcionamiento del nosocomio.
La guardia y los recursos del hospital más los profesionales es un gran desafío para esta nueva gestión donde ya dimos el primer paso solicitando al gerente del hospital San Vicente de Paul el Dr. Valenzuela que a modo de cubrir algunas especialidades médicas tener la visita de médicos de Orán por lo menos 3 veces a la semana a nuestro Hospital de Yrigoyen.
Tenemos muy buen dialogo con el ministro de Salud Federico Mangione y de todos los gerentes de los hospitales de la zona para trabajar en equipo.
Nota Completa en este link
https://fb.watch/qlSe_8dXoo/

Déjanos tu comentario