MADRE E HIJA, AMBAS DISCAPACITADAS, PERDIERON TODO EN UN INCENDIO

0
6

Pocos días atrás, en la localidad de El Jardín, una madre junto a su pequeña hija de once años de edad, perdieron absolutamente todos sus bienes materiales tras un voraz incendio.

Cabe señalar que la niña tiene síndrome de Down y su madre no puede trabajar ya que se encuentra incapacitada por un problema en su pie, por lo que apenas sobreviven con la pensión de la nena.

En el momento del incendio, afortunadamente ninguna se encontraba en la vivienda que alquilaban, la cual quedó destruida y consumida por el fuego.

«Cuando se quemó todo, mi hija y yo no estábamos en la casa. Yo justo estaba recién operada de mi pie y me encontraba en otra localidad, en la casa de mi hermano, para los cuidados que necesitaba en la poscirugía», relató María Venancio, la madre afectada que perdió todo en el incendio.

En cuanto al motivo de dicho incendio, la mujer indicó no saber con ciencia exacta qué pasó y sospecha que pudo haberse ocasionado por un desperfecto de cables eléctricos.

«La verdad que no entiendo todavía qué paso. Yo muchas veces dejé mi casa a solas hasta por una semana y nunca pasó nada, pero últimamente, había unos chicos en el lugar donde alquilamos, uno es primo de la dueña de la casa y lo que sé, es que cambiaron unos cables desde la casa de ellos hacia la mía».

«Como esos cables eran muy viejos, quizás cuando cambiaron los otros, se recalentaron y pasó lo que pasó. Yo lo único que sé es que en mi casa, lo único que tenía enchufado era mi heladera y nada más», aseguró la madre con mucha angustia.

 

Déjanos tu comentario