En una entrevista exclusiva con Gold FM 107.1, el peregrino Marcelo Agüero compartió su experiencia y motivación detrás de su caminata épica desde Ushuaia hasta la ciudad de Salta capital. Marcelo lleva en su mochila el rezo y el pedido de cientos de miles de salteños y argentinos, pidiendo la paz en el mundo y salud para los salteños.

UNA CAMINATA DE FE Y DEDICACIÓN 🙏
Marcelo Agüero no lo hace por dinero, sino por fe y convicción. Su objetivo es llegar a los pies del Señor y Virgen del Milagro entre el 12 y 15 de septiembre, llevando consigo las intenciones y oraciones de miles de personas.
UN RÉCORD GUINNESS EN JUEGO 🏃♂️
Además de su peregrinación espiritual, Marcelo también busca un récord Guinness por caminar 4.000 kilómetros y unir todo un país. Su travesía lo ha llevado a enfrentar condiciones climáticas extremas, con temperaturas de hasta 2 grados bajo cero y vientos de 110 kilómetros por hora.
LA RUTA SE HACE CADA VEZ MÁS DIFÍCIL ❄️
A medida que avanza en su camino, Marcelo enfrenta desafíos cada vez mayores. El terreno cuesta arriba y las condiciones climáticas adversas lo ponen a prueba, pero su determinación y fe lo mantienen firme en su objetivo.
LLEGADA A LA ZONA SUR 📍
En este fin de semana, Marcelo estará arribando a una nueva zona de su travesía. La comunidad local se prepara para recibirlo y acompañarlo en su camino hacia Salta.
GOLD FM 107.1: ACOMPAÑANDO A MARCELO EN SU TRAVESÍA 📻
Gold FM 107.1 sigue de cerca la aventura de Marcelo Agüero y comparte su experiencia con nuestros oyentes. ¡Sintoniza para más actualizaciones y detalles de su caminata épica!
MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.facebook.com/share/v/1P9vndRCg7/