Micro Informativo Policial de la Unidad Regional 2

0
4
Dialogamos con el Sub. Comisario Pablo Guantay Jefe de la división Seguridad Urbana de la Unidad Regional 2.
CLAUSURA DE FIESTAS CALDESTINAS EN ORAN
En tanto en la ciudad de Orán el personal de la Comisaria N° 1 de la unidad regional N° 2, realizó idéntico procedimiento en calles López y Planes y Pasaje Jujuy, cuyo evento registraba una presencia de más de 200 personas. Un hombre de 32 años fue infraccionado, tomando participación la Fiscalía Penal N° 1 Orán.
SON 3 LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA VIA PUBLICA EN ORAN
El pasado jueves la División Motoristas de Emergencias Policiales con asiento en la ciudad de Orán, tras una rauda persecución demoro a tres hombres relacionados al robo de 100 mil pesos que había sido sustraído a un vecino de esa localidad.
Pasadas las 10 de la mañana, el Centro de Coordinación Operativa recibió una alerta sobre un ilícito en la intersección de las calles Sarmiento e YPF de la ciudad de Orán, inmediatamente una patrulla Motorizada se desplazó al lugar, y tomo conocimiento que tres personas habrían amedrentado a un hombre para sustraerle una importante suma de dinero y luego darse a la fuga en un automóvil.
Con los datos aportados realizaron un recorrido logrando la ubicación de los sospechosos en la calle 9 de julio, al notar la presencia policial dos de ellos intentaron huir, siendo interceptados y demorados, mientras que el conductor aceleró dándose a la fuga a bordo del vehículo, provocando lesiones a uno de los uniformados.
Tras una ardua persecución, se pudo ubicar el vehículo en pasaje Lucardi y se demoró al tercer sospechoso.
Como resultado se logró recuperar los 100 mil pesos, además se verificó que el rodado presentaba adulteraciones de motor y chasis, tomando participación la Brigada de Investigaciones y Drogas Peligrosas
El secuestro y los hombres de 22, 26 y 32 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía penal N° 1, por el delito de Robo Calificado en Banda, Lesiones, Resistencia a la Autoridad y Atentado a la Autoridad.

Déjanos tu comentario