Hace apenas unos días Morena Rial denunció a Facundo Ambrosioni por violencia, compartiendo desde sus redes sociales fotos con uno de sus brazos llenos de moretones y la mano izquierda vendada, tema que fue abordado desde el programa de América TV, A la tarde.
En tanto, este viernes en el mismo ciclo televisivo informaron que la Justicia acaba de imputar a la hija de Jorge Rial tras ser grabada por una cámara de seguridad robando en un negocio perteneciente a un familiar de su ex pareja. Según prueban los videos, Morena se habría llevado varios teléfonos celulares IPhone.
El abogado del demandante, Carlos Nayi, aseguró que el hecho está probado por la cantidad de cámaras de seguridad que tienen donde se vería a Morena Rial sustrayendo estos teléfonos celular, según informó el periodista Diego Esteves en la tarde de América TV.
Además, Nayi contó en El show del Lagarto (eldoce) que la hija de Jorge Rial podría recibir de, por lo menos, seis años de condena, y advirtió que si los cargos de coacción y amenazas avanzan contra ella, podrían sumarse otros seis años más.
Asimismo se sabe que Morena aceptó ir a declarar después de dos llamados, acompañada por una amiga y su abogado. Eso sí, cubierta por la gigante capucha rosa de su buzo para tratar de pasar desapercibida, pero no pudo evitar que el medio cordobés Cba24n la filmase a pesar de su pedido para que no lo hiciesen.