MUERTE DE «LECHUZÓN» MEDINA: CHOCÓ, SE DIO A LA FUGA Y NO IRÁ PRESA

0
22

🔺El hecho ocurrió el 5 de septiembre de 2021 en horas de la madrugada, en calles Pringles esquina Pueyrredón, en San Ramón de la Nueva Orán. La motocicleta conducida por Raúl Jorge Medina impactó contra el automóvil conducido por Diana Soledad Insaurralde, que en ese momento se desempeñaba laboralmente como gendarme. La víctima fue trasladada al Hospital San Vicente de Paul, falleciendo cuatro días después a causa de las lesiones.

🔺Condena de tres años para Diana Soledad Insaurralde (32) por ser la autora del homicidio culposo agravado por manejar un vehículo con motor y haberse dado a la fuga, sin socorrer a Raúl Jorge Medina (50).

🔺Héctor Fabián Fayos, juez de Sala II del Tribunal de Juicio, dispuso la inhabilitación por siete años del carnet de conducir para todo tipo de vehículo con motor.

🔺La acusada deberá fijar domicilio, no cometer nuevos delitos y realizar una capacitación en educación vial por un año. En caso de no cumplir con alguna de estas normativas, la condicionalidad de la pena podría revertirse y convertirse en efectiva.

Déjanos tu comentario