Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1
La oficina de Empleo 🌐 de la municipalidad de Orán, informa que se llevará a cabo una nueva capacitación destinado a:
🙋🏻♀️ público en gral.
Mayores de 18 años
🗓️ 12 DE AGOSTO
⏰ 11 Hs.
Oficina de Empleo (Lamadrid y Güemes)

Inscribite no pierdas esta oportunidad de capacitarte.
Podes hacerlo completando este formulario
https://forms.gle/N6ox68CfVJD3kRFu5
📲 Para estar al tanto de las novedades unite al grupo de WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/C6O4scjFMAN8r3rzwGc0xs?mode=ac_t
✔️ Presencial
✔️ Sin costo