📜✨ MUSEO MEMORIAS ORANENSES: UNA VENTANA A NUESTRA HISTORIA

En la Casa del Bicentenario, quedó inaugurado el Museo Memorias Oranenses, una muestra que reúne objetos personales de familias locales, reliquias históricas, piezas del Museo Hugo Alberto Luna, fotografías, libros, autos antiguos, obras de arte y videos digitalizados del recordado periodista Jorge Tejerina. 🎞📚
👉 La exposición estará abierta del 25 al 29 de agosto, con visitas hasta el 30 de agosto, en los horarios de 9 a 12 hs y de 18 a 21 hs.
👤 En la apertura, el intendente Baltazar Lara Gros destacó la importancia de las actividades de agosto en Orán, en el marco de las celebraciones patronales y fundacionales, y llamó a todos los vecinos a ser “buenos anfitriones” en este mes tan especial. 🌹🏛
🖼 La muestra incluye un espacio dedicado a los próceres norteños Manuel Eduardo Arias y Martín Miguel de Güemes, figuras centrales de la historia salteña.
📡 Gold Multimedios FM 107.1 acompañó la cobertura en vivo de este evento cultural que conecta a los oranenses con sus raíces.
MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.facebook.com/share/v/1B7u9chHTS/