En la mañana de hoy, durante la transmisión de Gold Multimedios FM 107.1 MHz – A Primera Hora, se realizó el lanzamiento oficial de la agenda de actividades estudiantiles 2025 en la zona de Upateco.

🎤 José Díaz, responsable del área de juventud de la Municipalidad de Orán, destacó la importancia de este mes para todos los jóvenes de la ciudad:
> “Hoy presentamos la agenda pensada para todos los estudiantes, no solo los de nivel secundario, sino también para primarios, terciarios y universitarios. Contamos con la participación de universidades, institutos terciarios y centros de formación para personas con discapacidad. Es un enfoque inclusivo y accesible para todos.”
💡 La agenda busca promover la participación de los jóvenes en actividades culturales, educativas y recreativas, asegurando que cada propuesta sea accesible y se ajuste a las necesidades de todos los estudiantes.
MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.facebook.com/share/v/1Ea7jr17qK/