La reconocida cantante chilena Myriam Hernández, ícono de la balada romántica en Latinoamérica, brilló en el escenario del Teatro Provincial de Salta el pasado viernes 22 de agosto. 🌹🎶

🌟 Ante más de 1.500 personas, la artista emocionó con un recorrido por sus grandes éxitos y una trayectoria que supera las tres décadas de música, llevando su voz a distintos rincones del mundo.
💖 El público salteño acompañó cada interpretación con aplausos, ovaciones y coros que hicieron del concierto una verdadera fiesta de recuerdos y sentimientos.
🎙 Con una carrera marcada por la pasión, el talento y la fidelidad de sus seguidores, Myriam Hernández ratificó por qué es considerada “La Baladista de América”.
📸 Cobertura exclusiva e imágenes propias de Gold Multimedios, que estuvo presente en el show para registrar cada momento especial.
MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.facebook.com/share/v/15omEHb99y/