El trabajo fue desplegado ayer en diferentes puntos sobre la ruta nacional 34 y la ruta provincial 54. Se controlaron más de 230 vehículos y se labraron 87 actas de infracción por diversas transgresiones a las normativas viales.

La Dirección General de Seguridad Vial continúa reforzando los operativos preventivos en todo el territorio provincial, con el objetivo de generar conciencia en los conductores y reducir la siniestralidad vial. Ayer, el despliegue se realizó en la ciudad de Tartagal, donde se fiscalizaron 236 vehículos en puntos estratégicos de la ruta nacional 34 y la ruta provincial 54.
Durante los controles se labraron 87 actas de infracción por transgresiones a la normativa vial, la mayoría por ausencia de documentación obligatoria, omisión del uso del casco protector en motociclistas y falta de uso del cinturón de seguridad.
Estos procedimientos son una herramienta clave para prevenir conductas de riesgo, proteger la vida y fomentar una cultura vial responsable.