OPERATIVOS DE SEGURIDAD PARA LOS ENCUENTROS FUTBOLÍSTICOS QUE DISPUTARÁN LOS EQUIPOS SALTEÑOS POR EL «TORNEO FEDERAL A»

0
4

Con motivo de disputarse en nuestra ciudad los encuentros futbolísticos por el Torneo Federal A, donde se enfrentarán este domingo el Club Gimnasia y Tiro Vs. Club Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) en el Estadio Gigante del Norte y por otra parte el Club Atlético Central Norte Vs. Club Sportivo Las Parejas (Santa Fé) en el Estadio Padre Ernesto Martearena, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después de los eventos deportivos.

De la cobertura de seguridad participarán más 700 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas distribuidos estratégicamente en ambos estadios, con la finalidad de lograr que los eventos se desarrollen en óptimas condiciones.

Este domingo, en el estadio Gigante del Norte las puertas se habilitarán a las 15:00, debiendo el personal de Prensa hacer su ingreso por la Puerta N° 2. En tanto, a horas 16:00 hs. habilitarán las puertas del Estadio Padre Ernesto Martearena, disponiéndose la Puerta N° 0 para el ingreso de la Prensa.

Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos, teniendo en cuenta que durante el control en los accesos se contará con el soporte del Sistema Informático de Identificación en Eventos Futbolísticos para la detección de personas que registren aplicación de derecho de admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia. Asimismo, será requisito indispensable para ingresar portar el Documento Nacional de Identidad. Se admitirá el ingreso de cotillón, instrumentos de percusión y de viento, banderas de flameo. Se encuentra prohibida la pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Se insta a los simpatizantes a colaborar con la conducta en los lugares de concentración y traslado, como así también durante el partido y retorno a los lugares de origen.

Déjanos tu comentario