Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1
#ORÁN | EL DECRETO QUE FIRMO EL GOBERNADOR ES MAS DE LO MISMO
Atraves del movil hemos dialogado con el Profesor Leandro Alagastino donde nos dio su opinión sobre el decreto que anuncio el gobernador Saenz.
Página web
www.fmgoldoran.com.ar