ORÁN: LA AMT ENTREGARÁ ESTE JUEVES Y VIERNES LA TARJETA PROVINCIAL DE ESTUDIANTE

0
10
Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) continúa con la entrega de la Tarjeta Provincial de Estudiante, para los alumnos de los municipios del departamento Orán y aledaños.

En tal sentido, el organismo de transporte de la Provincia convoca a todos los estudiantes de todos los niveles educativos que tengan el boleto estudiantil gratuito y utilicen los servicios de las empresas San Antonio, Fénix y Gauchito Gil.

Es importante destacar que esta entrega será gratuita y se realizará este jueves y viernes, en el colegio secundario N° 5089, en intersección de las calles Emilia Bustamante y O’Higgins.

Horario de entrega:

Para este jueves los horarios para que los alumnos reciban su tarjeta será de 9 a 13 horas y de 15 a 20 horas.

Ya el viernes será en horario corrido de 9 a 16 horas.

Cantidad de tarjetas a entregar:

Según los servicios que brindan las empresas en el departamento de Orán:

-Más de 2000 tarjetas magnéticas, correspondiente a la empresa San Antonio.

-Más de 1500 tarjetas magnéticas, correspondiente a la empresa Gauchito Gil

– 500 tarjetas magnéticas, correspondiente a la empresa Fénix.

Por último, cabe resaltar que la implementación de la tarjeta magnética se realizará de formal gradual y reemplazará el boleto papel actual, para mejorar y agilizar el servicio de transporte, tanto para los usuarios como para las empresas de ómnibus. Y se pueden utilizar para los siguientes años, con una previa renovación digital.

 

Déjanos tu comentario