ORÁN: LA POLICÍA CONTINÚA INTENSIFICANDO LOS OPERATIVOS DE PREVENCIÓN

0
6

En el marco de los operativos Barrio seguro y Protección Ciudadana que se desarrollan en el norte, Motoristas de Emergencias Policiales recuperaron dos motocicletas con pedido de secuestro por robo. Un hombre quedó a disposición de la justicia.

El primer de los procedimientos se concretó anoche, minutos después de las 22, cuando efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales realizaban patrullaje preventivo, al hacer paso por calle Córdoba y Juana Azurduy observaron a un sujeto que circulaba en una motocicleta 110 cilindradas en alta velocidad.

El sospechoso fue rápidamente interceptado, procediendo el personal a identificarlo y solicitarle la documentación del rodado, manifestó no tenerlos. En consecuencia, se consultó con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información, constatando que el rodado registraba pedido de secuestro por robo. Por lo que se procedió a la demora del hombre de 42 años y el secuestro del motovehículo.

El segundo procedimiento se registró minutos después, en la intersección de calle Santa fe y Natalio Roldán, cuando otra patrulla de Motoristas observó a una persona que circulaba en una motocicleta de 110 cilindradas, quien al notar la presencia policial dejó abandonado el rodado y se dio a la fuga.

Los uniformados constataron que el rodado en cuestión habría sido sustraído en horas de la mañana, realizando su dueña la correspondiente denuncia.

En ambos casos el secuestro quedó a disposición del magistrado interviniente, como así el demorado.

Déjanos tu comentario