#ORÁN | LAS CLASES NO SE VAN A SUSPENDER

0
17
Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1
#ORÁN | LAS CLASES NO SE VAN A SUSPENDER
En diálogo con Adriana Saravia, secretaria de gestión educativa del ministerio de educación de la provincia, expresó su preocupación por la situación que atraviesa la población por el dengue y que se está trabajando en promoción de la prevención.
Sostiene que se está desmalezado nuevamente las instituciones a pesar de que antes del inicio del ciclo lectivo ya se lo había realizado. Otras de las medidas es que se les está pidiendo a los directivos y docentes que trabajen en acciones educativas referidas al dengue.
Afirmó que las clases no se van a suspender, ya que esa enfermedad no se transmite de persona a persona.
Por último, respecto de la infraestructura de las escuelas, donde nos informó que están en construcción 10 aulas en diferentes establecimientos y que se va a licitar la obra de una nueva escuela técnica para nuestra ciudad.
MIRA Y ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA ENTRANDO EN EL ENLACE:

Déjanos tu comentario