ORÁN: LE DISPARARON DESDE ADENTRO DE UN AUTO

0
6

En un confuso episodio ocurrido en la esquina de Avenida YPF y Pasaje Los Olivos aproximadamente a las Hs. 23,00 del sábado, una persona de 21 años recibió disparos de arma de fuego en ambas piernas desde un automóvil.

Un llamado telefónico al Sistema 911 pedía auxilio para un joven que permanecía en el suelo y requería atención con suma urgencia. A la llegada de la policía al domicilio en cuestión se encontraron con la victima tendida en la vía pública con visibles heridas en sus piernas.

El joven comento a los efectivos policiales que se encontraba en la esquina de su vivienda junto a dos amigos, cuando desde un automóvil color gris descendió un hombre mayor de edad preguntando por otra persona, y al no tener respuesta saco un arma de fuego realizando dos disparos impactando en sus piernas.

La víctima fue asistida en el Hospital “San Vicente de Paul” por el médico de guardia quien diagnosticó que el paciente presentaba herida de arma de fuego en ambos miembros inferiores con orificio de entrada y salida en la zona de los gemelos.

Déjanos tu comentario