“QUEREMOS QUE LOS GOBERNANTES DE TURNO NOS DEN UNA SOLUCIÓN”

0
13
Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

El móvil de exteriores se hizo presente en el Bº Balut, para dialogar con Luis Vargas, delegado del Deportivo Balut, sobre la problemática que se vive desde hace un mes por las familias asentadas en la zona.-


“Estamos cuidando las 24 hs. porque no queremos que se adueñen de la cancha del barrio. Estamos ya hace 25 días tratando de que la gente no se meta. La cancha tiene ya 30 años, tiene mucha historia. Tenemos una escuela de fútbol, no queremos perder el espacio verde”, sostuvo.-

Comentó que, hasta el momento, no dialogaron con ningún político electo recientemente: “Se iba a hacer el desalojo total el martes 16, pero nadie responde. Estamos a la espera de la justicia”.-

Hoy, a partir de las 19 hs. los vecinos invitan a toda la comunidad a participar de un banderazo: “La lucha es de todos. Hoy es nuestra cancha, mañana puede ser otro barrio. Invitamos a todos ésta tarde”.-

MIRA LA NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: https://fb.watch/kAF6j5_H7b/

Déjanos tu comentario