#ROSARIOSANTAFE | TERRORISMO EN LAS CALLES DE ROSARIO SANTA FE

0
7
#ROSARIOSANTAFE | TERRORISMO EN LAS CALLES DE ROSARIO SANTA FE
En diálogo con Andrés Canepa periodista de Rosario Santa Fe, nos informó sobre los ataques violentos y atentado contra la sociedad con distintos homicidios a civiles.
El narcocrimen avanza en Rosario, Santa fe, ajuste de cuentas y ataques a personal del servicio penitenciario y a civiles, colectiveros, playero , taxista y periodistas de un canal de noticias a nivel nacional.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, no tienen dudas y catalogaron como actos de «terrorismo», hechos como los disparos que recibió un micro del Servicio Penitenciario y los recientes asesinatos de dos taxistas, un chofer de trolebús y un playero en Rosario, esto último captado en imágenes de alto impacto. O, más precisamente, como narcoterrorismo.
El sábado a la noche apareció un cartel colgado de un puente de la Circunvalación rosarina. «Pullaro y (Pablo) Cococcioni (ministro de Seguridad) se metieron con nuestros familiares. Va haber muerte a inocentes. Taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes», decía.
En tanto, en la estación de servicio Puma de la calle Mendoza al 7.600, escenario del último ataque, apareció una carta manuscrita. «Esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni», indicó, escalofriante, entre otras consideraciones.
Si bien es cierto desde hace dos días no a habido nuevos ataques se prevé que entre mañana o pasado lleguen más recurso y refuerzos de agentes federales. Se dice que serían un total de 400 gendarmes que se sumarian a los que ya están en Rosario más el despliegue de móviles del ejercito argentino.

Déjanos tu comentario