Salta: Desde el lunes vuelve el Pase Libre Estudiantil

0
3
Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Luego del receso invernal, desde este lunes 28 de julio, entrará nuevamente en vigencia el Pase Libre Estudiantil.

Salta: Desde el lunes vuelve el Pase Libre Estudiantil

La gratuidad  estará habilitada de lunes a viernes,  desde las 6 y hasta las 23.59 hs para alumnos primarios, secundarios, terciarios, universitarios, de BSPA y núcleos educativos que vuelven a contar con este beneficio otorgado por Ley provincial.

Se recuerda a los estudiantes que la tarjeta que permite el uso de este beneficio es personal e intransferible. La foto de su titular debe estar actualizada y los datos deben ser legibles, caso contrario será necesario gestionar un duplicado en los Centros de Atención al Usuario, previa reserva de turno online.

Déjanos tu comentario