SALTEÑO GANÓ UN CONCURSO DE LA FIFA Y AHORA VIAJARÁ A QATAR

0
0

El artista salteño José Luis Am, ganó el concurso de la campaña «Spotlight: Your Dreams». En la misma participaron 16 muestras previamente seleccionadas entre diversos artistas de todo el mundo.

El argentino José Luis Am, un artista oriundo de la provincia de Salta, ganó el concurso de la campaña «Spotlight: Your Dreams», según lo anunció este miércoles en página oficial la FIFA, que eligió su obra entre 16 trabajos más que llegaron a la final.

El salteño se quedó con el gran premio del viaje a Qatar y así poder ver los partidos de la copa del mundo, según confirmó la FIFA, además, precisó que las obras se presentaron en las redes sociales mediante el hashtag #FIFA DreamContest en un concurso que participaron 16 muestras previamente seleccionadas entre personas de todo el mundo.

«Como parte de la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA y en la antesala de la competición que comienza el 20 de noviembre en Qatar, la FIFA ha contado con la colaboración de ocho artistas de todo el mundo y con la estrella de las redes sociales Noah Beck, designado embajador internacional de la campaña «Spotlight: Your Dreams»» comunicó la FIFA.

Por su parte, el ganador del concurso confesó: «Estoy encantado de haber ganado este concurso. Creo firmemente que el arte y el fútbol te permiten soñar, por lo que combinar ambos mundos y expresarlo a través de este concurso fue muy especial para mí».

Déjanos tu comentario