#saludmental | DANIEL OSVALDO

0
5
#saludmental | DANIEL OSVALDO
😰
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "BBVA PREOCUPATE CARTA EN REDES Salud mental de Daniel Osvaldo FM GOLD 107.1 HACEMOS PERIODISMO"
El ex futbolista profesional dejó un preocupante mensaje en sus redes sociales, sobre su salud mental y la depresión que está atravesando:
«Quiero contarles algunas cosas de mi vida. No sé si será algún pedido de ayuda o simplemente tengo la necesidad de hablarlo.
Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me caer en algunas adicciones: alcohol y drogas. Estoy en un momento en el que mi vida se me está yendo de las manos. Y lo quería contar y compartirlo con ustedes.
Estoy con tratamiento psiquiátrico. Tengo una enfermedad muy específica. Falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones por enojo. Caigo en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que tengo alrededor.
Prácticamente vivo solo encerrado en mi casa. No salgo a ningún lado, no hago nada productivo por mi vida. No me dan ganas a veces de levantarme de la cama. Les quiero contar todo esto porque creo que la única manera de la cual yo puedo salir es que se entere la gente lo que me está pasando.
Como les dije antes, he caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión se cada vez más grande. Estoy me hizo alejarme de gente que me quiere mucho. Me hace no tener ganas de ver a mi familia, de compartir cosas mis hijos.
Quiero contarles esto, no para hacerme la victima, si no para contarles a los que les interesa, que las cosas que hago y las decisiones que tomo que no están bien, el enojo que tengo con el mundo y con mucha gente, tienen que ver con esta enfermedad y mi falta de autoestima. Estoy medicado y con tratamiento, pero es difícil salir y vuelvo a caer en adicciones y me aíslo de la gente que quiero.
Como saben, en el pasado yo era un jugador de élite y una persona completamente diferente. Llena de seguridad y de confianza. Hoy soy una persona la cual no reconozco. Me está costando mucho salir de esto. Lo quiero decir porque por ahí alguno de ustedes está pasando por lo mismo.
Me cuesta mucho hablar las cosas, me cuesta mucho abrirme. Me cuesta distinguir lo que es real y lo que mi cabeza inventa. Si alguien está viviendo algo parecido, que pida ayuda, porque solo no se sale. Yo sé que voy a salir.
Aún no entiendo cómo llegue hasta acá. No tengo un trabajo estable, me gasté prácticamente todos mis ahorros. Porque como no tengo ingresos… la plata no dura para siempre. Pero eso es lo de menos porque nunca me interesó el dinero. Yo nací pobre y me puedo morir pobre, pero lo que más me duele es que me estoy empobreciendo el alma.
Quería decir esto y pedirle perdón a mi familia, a mis amigos, a mis hijos»
🙏Cuidemos nuestra salud mental, pidamos ayuda.

Déjanos tu comentario