SE CONFIRMA EL ROMANCE ENTRE UNO DE LOS FUTBOLISTAS MÁS FAMOSOS DEL MUNDO Y UNA CHICA TRANS

0
15

El futbolista Kylian Mbappé estaría saliendo con Inés Rau, la primera modelo transgénero en aparecer en una portada de la revista Playboy. La nueva novia tiene su propia autobiografía titulada «Mujer» donde relata su historia de vida y su lucha por lograr ser quién es.

Además de triunfar en el mundo de la moda, Rau también arrasa en las redes ya que en su cuenta de Instagram posee más de 740 mil seguidores y es elegida por varias marcas para publicitar a través de sus posteos.

seguran que la pareja ya no se oculta de los paparazzi. Circulan fotografías de ambos en las redes sociales y aseguran que se los ve muy felices.

Mbappé mantuvo una relación de varios meses con la actriz Emma Smet, hija del cantante David Hallyday y de modelo Estelle Lefébure, pero en los últimos meses no se les volvió a ver juntos. La relación habría terminado y el atacante francés habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor, así lo sí lo asegura la prensa europea.

Por ahora, Ni Mbappé ni Ines confirmaron el inicio de una relación. Sin embargo, la prensa internacional lo da como un hecho.

Déjanos tu comentario