SE DERRUMBÓ EL TECHO DE UNA TRIBUNA DEL ESTADIO DE COLO COLO EN PLENO BANDERAZO DE LOS HINCHAS: HAY HERIDOS

0
8

El techo de una de las tribunas del estadio Monumental del Colo Colo cedió y se vino a pique durante el “banderazo” que un gran número de hinchas realizaba como parte de la tradicional previa del clásico ante la Universidad Católica que se jugará el próximo domingo por el torneo chileno de fútbol.

El peso de los fanáticos que se ubicaron indebidamente el lugar provocó el derrumbe de parte de la estructura. La práctica pública había sido autorizada como motivación en la antesala al encuentro entre los albos y Universidad Católica.

Se vivieron minutos de angustia luego de que el techo del recinto ubicado en el sector Cordillera cediera después de que fanáticos se subieran. Al lugar concurrieron Bomberos y varios vehículos de emergencia de salud para socorrer a los heridos, que por el momento son 10.

Según la policía de Chile, “en forma preliminar se están evaluando por parte de personal SAMU a alguns personas que tendrían lesiones, nadie de gravedad”.

“Lo vimos a distancia y vamos a acercarnos para ver qué ocurrió y si es necesario brindar ayuda, si es que hay heridos”, dijo Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo.

A los pocos segundos del hecho, los futbolistas que están a un paso de consagrarse en un nuevo certamen doméstico volvieron a los vestuarios y los servicios de emergencia trabajaron en el lugar para evitar víctimas fatales. Según trascendió, hubo al menos 10 heridos de gravedad. Hasta el momento no se reportaron muertes luego de este suceso que conmovió al país trasandino.

 

Déjanos tu comentario