Se juegan los 4° de final del Torneo de Penales y la 2° fecha del Campeonato Amateur de Boxeo Municipal

0
6
Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Durante el programa A PRIMERA HORA dialogamos en vivo con Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes, quien adelantó que este fin de semana se disputarán los cuartos de final del Torneo de Penales y la segunda fecha del Campeonato Amateur de Boxeo Municipal.

Se juegan los 4° de final del Torneo de Penales y la 2° fecha del Campeonato Amateur de Boxeo Municipal

En esta instancia participarán dos clubes barriales que lograron clasificar tras destacarse en sus grupos: el Club El Tribuno de Fútbol y El Ciclón del Sur, una agrupación deportiva que viene creciendo en la zona sur de la ciudad.

Barraguirre destacó la gran respuesta del público: “Recibimos muy buenos mensajes y comentarios de la gente en las tribunas. Hay una excelente aceptación de esta propuesta que integra tanto a varones como mujeres en los equipos”.

El objetivo principal —remarcó— es promover la actividad física y el deporte como herramienta de salud e integración social. Además, el certamen suma un incentivo especial: un premio de $500.000 y un juego de camisetas, motivación extra que acompaña el entusiasmo de los equipos y la comunidad.

MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.facebook.com/share/v/1Jd1rqfb74/

Déjanos tu comentario