SE PRENDIÓ FUEGO UN COLECTIVO EN EL QUE VIAJABAN ESTUDIANTES DE SALTA

0
1

Durante la tarde del sábado se vivieron momentos de terror en Ruta Nacional 34, donde se incendió un colectivo en el que viajaba una delegación de estudiantes salteños de una academia de danza, quienes regresaban desde Orán hacia Salta.

SE PRENDIÓ FUEGO UN COLECTIVO EN EL QUE VIAJABAN ESTUDIANTES DE SALTA

A raíz de un desperfecto mecánico el colectivo comenzó a arder a mitad de camino, lo que obligó tanto a los pasajeros como al personal a abandonar rápidamente la unidad perteneciente a la empresa Quebrada de Salta Capital.

Personal a cargo del vehículo detalló que al percatarse del problema mecánico detuvieron la marcha y evacuaron rápidamente, debido a que el fuego se propagó de un minuto a otro y afectó toda la carrocería.

Pese a los momentos de pánico y tensión que se vivieron cuando se incendió el colectivo, afortunadamente todos los ocupantes lograron descender a tiempo por lo que no se reportaron heridos y solo hubo que lamentar daños materiales.

Tras el llamado de alerta por el incendio, personal de Gendarmería y de la Policía de Seguridad Vial se trasladó de forma inmediata al lugar del hecho para detener el tráfico y garantizar la seguridad de los ocupantes.

El tránsito en la zona fue reducido de forma momentánea, mientras que personal de Bomberos y la unidad de incendios del Parque Nacional Calilegua lograron controlar y apagar las llamas.

Déjanos tu comentario