SIETE MOTOCICLISTAS FUERON DEMORADOS POR REALIZAR PICADAS Y MANIOBRAS PELIGROSAS EN LA VÍA PÚBLICA

0
9

Anoche efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial lograron la aprehensión de siete jóvenes motociclistas que realizaban picadas y maniobras peligrosas poniendo en riesgo a terceros. Los rodados utilizados para esta actividad fueron secuestrados.

En la tarde noche de ayer, llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaron sobre la presencia de un grupo de motociclistas que se desplazaban por distintos puntos de la ciudad realizando picadas a alta velocidad y maniobras intempestivas que ponían en riesgo a terceros que circulaban por inmediaciones.

De inmediato se dio intervención a personal de la Dirección General de Seguridad Vial quienes luego de realizar un importante despliegue operativo debido al numeroso grupo de motociclistas, logró interceptar a siete de ellos en inmediaciones a la avenida del Carnaval, mientras el resto logró darse a la fuga en diferentes direcciones.

Luego de haberse efectuado las consultas correspondientes, dando intervención a la Fiscalía de la zona, se procedió al secuestro de las motocicletas y al labrado de las infracciones correspondientes.

Déjanos tu comentario