TIENE 15 AÑOS Y ESCRIBIÓ UNA CONMOVEDORA CARTA MIENTRAS ESPERA SER ADOPTADA: «MI SUEÑO ES TENER UNA MAMÁ Y UN PAPÁ»

0
3

Luisana tiene 15 años y vive en un hogar de la provincia de Buenos Aires. Llegó allí, como muchas niñas, niños y adolescentes que deben ser separados de sus familias de origen, tras sufrir vulneraciones a sus derechos más elementales.

Aunque durante un tiempo se intentó revincular a Luisana (su nombre fue cambiado para preservar su identidad) con sus abuelos y con una tía, finalmente se declaró su situación de adoptabilidad. Hace ya dos años que está esperando una familia. “Mi sueño es tener un mamá y un papá que me quieran y me cuiden, que sean buenos conmigo y sepan darme cariño. Si tienen otros hijos, mejor, ya que me gustaría tener hermanos”, dice la adolescente en una conmovedora carta que escribió para contar su historia.

Cómo postularse

Quienes consideren que pueden conformar con Luisana la familia que espera, pueden contactarse con el Juzgado de Familia N°5 del Departamento Judicial de La Plata escribiendo a juzfam5-lp@jusbuenosaires.gov.ar

Otra opción es comunicarse con el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción enviando un mail a regcentraladopcion@scba.gov.ar o completar un formulario haciendo click aquí. El número de referencia de la convocatoria es 19088.

 

 

Déjanos tu comentario