TODOS LOS DETALLES DEL RESULTADO DE LAS AUTOPSIAS DEL CUERPO DE HUGUITO FLORES, SU ESPOSA KARINA Y SU CUÑADO RUBÉN

0
12

En la autopsia realizada sobre el cuerpo de “Huguito” los médicos indicaron que el cantante tuvo traumatismo cerrado de tórax y abdomen. También sufrió de fractura “en todas las costillas lado izquierdo”, estallido de riñón izquierdo, laceración de hígado y fractura de cadera izquierda.


La esposa de Flores, Karina Enríquez también falleció en el accidente y su estudio posmortem indicó que padeció “Lesión cortante de base de cráneo de 8 por 4 centímetros. Fractura de las vértebras atlas y axis. Traumatismo cerrado de tórax con fractura de costillas izquierdas, fractura de clavícula y articulación de hombro izquierdo”.

Por último, el cuñado del cantante sufrió “lesión contuso cortante de 20 centímetros por 7 que compromete todo el músculo del cuello y paquete vasculonervioso de cuello. Fractura de columna cervical. Traumatismo cerrado de tórax. Fractura de costillas derechas”.

El conductor fue imputado por triple homicidio calificado
La decisión fue tomada por la Fiscalía tras la muerte de Hugo Flores, su esposa Carina y su cuñado Rubén. Se trata de Daniel Roldán, el hombre que conducía el camión sin luces y que se encuentra detenido desde el momento de la tragedia.

El hombre fue imputado por triple homicidio calificado luego que los peritos confirmaron que el camión se encontraba en muy malas condiciones, que las ruedas del rodado estaban completamente desgastadas y con agujeros y que el capó del rodado estaba atado con un cable para evitar su apertura.

Déjanos tu comentario