UN HOMBRE PACTÓ LA COMPRA DE UN AUTO POR REDES SOCIALES, SALIÓ DE SU CASA CON $1 MILLÓN Y NUNCA REGRESÓ

0
6

El viernes por la noche, un hombre de 39 años salió de su casa de Florencio Varela con $1 millón para comprar un auto que vio por redes sociales y desde ese momento no se supo más nada de él.

Las cámaras de seguridad registraron a José Francisco Barboza a 100 metros de su vivienda, justo cuando volvía de realizar el trámite. Sin embargo, nunca se lo vio ingresar a su casa.

Días atrás, el hombre había vendido la camioneta que usaba para trabajar de remisero. Antes de ir al punto de encuentro para concretar la compra de su nuevo rodado, fue junto a un amigo a buscar dinero.

Sin embargo, según el relato su amigo, finalmente la compra no se realizó y la desaparición de José sucedió cuando volvía para su casa. De hecho, las imágenes lo muestran bajando del auto de su compañero en la entrada del barrio en el que vive.

“No sabemos qué pensar, es todo muy raro. Hoy no le creemos a nadie. No sabemos qué pasó, no hay rastros, no hay pistas, no hay nada”, indicó la hermana de José, Nancy.

Sobre la posibilidad de que haya decidido desaparecer por sus propios medios, Nancy aseguró: “No creo que haya sido por decisión propia, pero quiero creer que sí. Es rarísimo, tiene un nene de 2 años y una discusión con la mujer no puede generar esto”.

Según contó Nancy, no cree que la pelea de José con su esposa lo haya llevado a tomar la decisión de desaparecer: “La mujer nos dijo que discutieron, que están peleados y nada más. Una discusión de pareja”.

Déjanos tu comentario