UN POLICÍA DE JUJUY LE DIO UNA BRUTAL GOLPIZA A SU HIJA DE 16 AÑOS, LA MENOR TUVO QUE SER HOSPITALIZADA

0
3

El policía, que ostenta el grado de Sargento 1º, quedó detenido tras haber atacado ferozmente a golpes y patadas a su hija de 16 años. El hecho sucedió en la vivienda familiar de la localidad de Palpalá, en Jujuy, cuando el hombre le revisó el celular a la adolescente y encontró conversaciones que la menor tenía por Whatsapp con amigos del colegio. Tras la golpiza, la pareja del efectivo lo denunció penalmente en la Comisaría de la zona.

De acuerdo a declaraciones de la madre de la víctima, el violento episodio se desató en la tarde de este jueves cuando el hombre habría tomado el teléfono celular de su hija para revisar sus chats en la famosa red social. Al encontrarle conversaciones que ella mantenía con compañeros de la escuela, el policía se abalanzó sobre la adolescente y la agredió con golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo.

Los ataques no cesaban, pese al llanto de la víctima y al pedido de su esposa, según lo que declaró la denunciante.

La joven víctima fue examinada por un médico policial y trasladada al hospital local Wenceslao Gallardo. De inmediato, el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) solicitó la detención del efectivo policial que prestaba servicios en la Seccional 23º de la localidad de Palpalá.

Fuentes policiales aseguraron que el acusado entregó su arma reglamentaria y la llave de su hogar, a pedido de la Fiscalía. Además, quien se desempeñaba hasta ese momento como Sargento 1º, deberá acudir a entrevistas psicológicas por protagonizar el violento ataque contra su hija.

Los efectivos de la Seccional 23º de la ciudad siderúrgica quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del MPA.

 

Déjanos tu comentario