Visita del ministro Ricardo Villada a Orán

0
11
Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, visitó la ciudad de Orán donde acompañó al gobernador Gustavo Sáenz y al intendente Baltazar Lara Gros en las actividades oficiales por la Semana de Orán. 🙌
Visita del ministro Ricardo Villada a Orán
📌 Durante su visita, Villada destacó la importancia de la práctica del deporte como herramienta de inclusión, desarrollo y bienestar para los jóvenes.

🏟 Subrayó además la relevancia de que Orán cuente con su propia cancha de hockey, un espacio que permitirá seguir fortaleciendo el deporte en la región y consolidar el crecimiento de nuevas disciplinas en el norte salteño.

👏 La presencia del ministro, junto al gobernador y el intendente, refuerza el compromiso del Gobierno provincial con el desarrollo deportivo y social de los oranenses.

📡 Cobertura en vivo por Gold Multimedios FM 107.

MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.facebook.com/share/v/1C1cY1HSxs/

Déjanos tu comentario