«Ya hicimos todo para volver a trabajar»: La dura realidad del boliche Pachá y su lucha judicial

0
35
Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Esta mañana, en diálogo en vivo durante el programa “A PRIMERA HORA” por Gold Multimedios FM 107.1 MHz, Katherine Carratalá, propietaria del boliche Pachá, compartió su profundo malestar ante la situación judicial que atraviesa el local, a pesar de haber cumplido —según sus palabras— con todas las exigencias legales y técnicas para su reapertura.

«Ya hicimos todo para volver a trabajar»: La dura realidad del boliche Pachá y su lucha judicial

🗣 “Ya hicimos todas las inversiones necesarias. Queremos volver a trabajar, generar empleo y seguir apostando por la cultura y el entretenimiento nocturno en Orán”, expresó Carratalá, visiblemente afectada.

Durante la entrevista, relató los detalles de la audiencia judicial celebrada este martes, en la que se presentó el informe técnico elaborado por la perito oficial designada por la justicia, a solicitud de la jueza Catalina Gallo Pulo. Dicho informe confirmó que las obras de insonorización de Pachá cumplen con los estándares requeridos y que el boliche no supera los niveles de sonido ambiental permitidos.

🔍 Además, recordó que ya se había realizado un peritaje privado en mayo, con presencia de un escribano público, cuyo resultado fue coincidente con el informe oficial.

Sin embargo, la jueza ordenó una nueva medición sonora en el domicilio del denunciante, ubicado a la vuelta del local, en calle 25 de Mayo, lo que Carratalá calificó como una decisión injusta y desgastante.

💬 “Esta medida solo alarga el proceso y genera más daño emocional, económico y familiar. Es frustrante sentir que, aun cumpliendo con todo, nos siguen frenando”, manifestó.

Carratalá también denunció sentirse vulnerada durante la audiencia, señalando que no le permitieron ni siquiera murmurar para consultar con su abogada, y que sus gestos fueron malinterpretados, generándole un profundo sentimiento de indefensión.

🔊 “Estoy ejerciendo mi derecho a expresarme. Reivindico mi derecho al trabajo, a cuidar a mi familia, y a una justicia que escuche también a quienes queremos hacer las cosas bien”, concluyó.

📢 La empresaria hizo un llamado a la comunidad para reflexionar sobre la importancia del trato justo y equitativo a quienes generan empleo y aportan al desarrollo local.

“Detrás de cada proyecto hay esfuerzo, sueños y familias. No pedimos privilegios, solo respeto y la posibilidad de trabajar en paz”, finalizó.

MIRA LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.facebook.com/share/v/1AAcTCz4ke/

Déjanos tu comentario